Diseño Web

Imprimir

En Beep Ribadeo diseñamos la web de tu negocio o empresa a tu medida. Nos adaptamos a todo tipo de exigencias y negocios, sin importar la complejidad del proyecto.

Como novedad disponemos de un servicio de diseño web low-cost (bajo coste) para aquellas empresas o negocios que simplemente quieran tener presencia en Internet para facilitar así el acceso a sus datos de contacto a través de la red.

Estas web consistirán en una página web, en la que se podrá incluir el logotipo de la empresa, una presentación simple de fotografías, un resumen de la actividad de la empresa y toda la información relativa al contacto. Incluimos el alta en búscadores y en Google Maps.

¡TODO ESTO POR SOLO 150€ IVA INCLUIDO!

Para otro tipo de proyectos consúltanos precios, nos adaptamos a todos los presupuestos y proyectos. Puedes ver algunas de las páginas que hemos creado en nuestro Portfolio.

Todas las webs que creamos llevarán una aplicación con la que el usuario podrá llevar a cabo el mantenimiento de la web, asi como, un manual para saber llevarlo a cabo o en su defecto un periodo de formación. Dependerá del tipo de proyecto.

Si quieres exponer tu proyecto y que nos pongamos en contacto contigo, puedes rellenar el siguiente formulario:

Wednesday the 23rd.
Template © QualityJoomlaTemplates